93 263 30 90   •   info@navest.es

Servicios y proyectos

Somos capaces de realizar desde la obra más sencilla hasta una obra de nueva construcción. En NAVEST queremos que el cliente tenga un servicio, a medida, facilitando las decisiones y sobretodo aprovechando nuestra experiencia, para ponerla a la entera disposición del cliente.

Solicitar un presupuesto

 

Somos especialista
en carpintería, reformas y obras

Especialista en carpintería de madera y ebanistería

NAVEST es especialista en carpintería de madera y ebanistería, con lo cual abarca trabajos como: colocación de puertas de interior y blindadas, fabricación de mobiliario a medida y en serie, armarios y vestidores, con puertas correderas o practicables, mamparas, tarimas, forros de paredes, construcción de puertas, ventanas y persianas a medida, rehabilitación de puertas, ventanas y persianas antiguas. Intentamos estar siempre al día de las últimas novedades y tendencias. Realizamos mobiliario de cocina a medida con nuestro toque personal, con las últimas novedades en herrajes e iluminación, así como en el mobiliario de baño. Realizamos todo tipo de acabados, siempre a medida y al gusto del cliente, con nuestra ayuda y asesoramiento.

Contratista de obras, reformas parciales o integrales

NAVEST también es contratista de obras y por eso somos capaces de ofrecerle a nuestros clientes, una reforma parcial o integral de su vivienda, bien sea piso, casa, oficina, local, nave e incluso la construcción de obra nueva. Todos estos trabajos los hacemos con colaboradores de todos los ramos de la construcción y tenemos mucha experiencia en todos estos trabajos. Nosotros gestionamos todo su proyecto desde el principio hasta la entrega, ya que colaboramos con arquitectos que pueden realizar, asesoramiento, proyecto, visado y legalización de su proyecto. Una vez hecho su proyecto realizamos la obra al completo, coordinando los trabajos de todos los ramos: albañilería, electricidad, lampistería, parquet, techos falsos (pladur, fibras, técnicos), climatización, calefacción, iluminación, pintura, lacados, cerrajería, metalistería, carpintería de aluminio, domótica, todo siempre a disposición del cliente y a sus necesidades.

Distribuidores y montadores de mobiliario

También somos distribuidores y montadores de todo el mobiliario de oficina y colectividades de OFITRES y FERFOR.

Materiales y atención al cliente

Intentamos darle al cliente el mayor servicio posible y aunque disponemos de tiendas y distribuidores de todo tipo de materiales, le damos al cliente la opción de comprar los materiales por su cuenta. Todo para garantizar que el cliente acabe con la satisfacción y la tranquilidad de un trabajo bien hecho.

Servicios y mantenimientos

Llevamos más de 30 años trabajando para la Universidad de Barcelona, donde hemos hecho todo tipo de trabajos, mediante contratación pública o negociada. Actualmente somos adjudicatarios de un contrato de mantenimiento de edificios que incluye dos lotes con un total de 7 edificios. Este mantenimiento se compone de trabajos de carpintería, albañilería, pintura, traslado, mobiliario, cerrajería, cristalería. Con lo que puede dar una idea de que nuestra empresa es capaz de realizar todo tipo de trabajos.

Garantía de calidad

Estamos inscritos en el REA (Registro de empresas acreditadas) y también el en RELI (Registro de empresas licitadoras), asimismo tenemos la clasificación empresarial GRUP O, SUBGRUP 1 CATEGORIA C, y seguimos trabajando para ampliar y mejorar nuestras certificaciones, para que nuestros clientes, bien sean públicos o privados tengan la tranquilidad de que cumplimos con los requisitos necesarios para realizar los trabajos con las máximas garantías.

¡¡¡Si quieres realizar alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, seguro que somos tu solución!!!

¡¡¡Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales, puede que te sorprendamos!!!